Equipo Cuenqueando

Antonio Heras
Co-Fundador de Cuenqueando

Autóctono. Salvaje. Pensador. Me encantan las propuestas atrevidas y me gusta escuchar. Cuando inicié mi carrera profesional en el campo de la informática y tuve que cambiar mi residencia a Madrid aprendí a valorar mi tierra, a valorar la importancia de lo auténtico. Aprendí que pertenecía a un lugar y que me debía a él, y dos años después regresé allí para intentar devolver lo que me había dado. Así nació Cuenqueando. Soy de Cuenca. Es mi pasión, y mi única meta darla a conocer en todas sus dimensiones, y que nuestros invitados se enamoren de su gastronomía, de su historia y de su naturaleza, pero sobre todo, que se enamoren de nuestra gente. Os espero para mostrárosla.

Elena Coronado
Co-Fundadora de Cuenqueando

Soy historiadora de formación y gestora turistica de profesion. Mi vocacion es el arte, en cualquiera de su infinitud de formas de manifestarse. Soy inquieta, entusiasta, emoadicta y estoy en constante evolucion. Creo en la capacidad infinita de las personas para reinventarse a si mismas. Por eso, considero que uno puede estudiar historia del arte, abrir un pequeño alojamiento rural, encaminar su vida profesional hacia el turismo y lanzarse a crear una agencia de turismo. El verdadero lujo es poder trabajar en algo que me encanta y aprender dia a dia de todos y de todo. Conseguir que quien es hoy un desconocido pase a ser un amigo y se lleve una experiencia que le acompañará siempre, es la mejor recompensa.

Rocío Díaz
Dira. Destinos Turísticos

Desde niña, mi ilusión siempre ha sido viajar y conocer lugares. Con el paso del tiempo mi deseo fue aprender del mundo del turismo, para poder informar y asesorar a la gente. Ahora formo parte de un gran equipo, Cuenqueando, juntos tenemos un objetivo común, ofrecer al visitante un turismo de calidad, basado en experiencias personales.

José Luis Córdoba
Guía Turístico

Cuando sientes la tierra a la que perteneces, la vendes mucho mejor, y esta máxima es la que rige mi forma de hacer turismo, que todo aquel que visite mi tierra descubra y entienda sus maravillas. Desde mi campo de especialidad (Historia y Arqueología) hacemos del turismo un auténtico viaje en el tiempo. Pero para alcanzarlo hay que hacerlo con el mejor equipo, y en Cuenqueando disponemos de los mejores para mostrar una Cuenca única, acogiendo a los visitantes como si fuera su casa.

Judit Ibáñez
Gestora Turística

Desde mi pueblo natal, Huete, he vivido como ha ido creciendo el turismo de la zona, especialmente en La Alcarria. Trabajar en este sector me ha enseñado a verlo con otra visión y apreciar el valor de las cosas. Eso es lo que hacemos en Cuenqueando, descubrir los valores de nuestra tierra y compartirlos a través de nuestras Escapadas Cuenqueando.

Judit del Cabo
Gestora de Alojamientos

El espíritu de hospitalidad de cuenqueando me permite poder ofrecer a nuestros clientes esa magnifica sensacion que es sentirse siempre en casa. Toda una satisfacción poder recibir siempre una sonrisa al despedir a nuestros clientes.

Viajes Cuenqueando
651 919 852
info@cuenqueando.com
Direccion
C/Santo, 11 - Rozalén del Monte (Cuenca) - CP:16452