Qué es Cuenquear

sig. dícese del instinto natural que nos lleva a descubrir nuevos caminos.

¿Qué es Cuenquear?

cuenqueando nace de un paseo, nace de saborear un queso, de observar un pequeño chozo abandonado. nace de querer volver a ese rincón donde convergen sabores, olores, sensaciones… recuerdos que creíamos olvidados. por eso queremos cuenquear contigo. enseñarte un turismo creado para personas, de experiencias únicas, de formas de vida excepcionales, para que despacito podamos descubrir el origen de los pequeños placeres.

te proponemos que te pierdas en nuestra tierra, entre sus gentes y sus costumbres. queremos mostrarte el origen de la tradición, de los sabores, de las cosas bien hechas, a través de un camino en el que, poco a poco, irás conociendo los secretos que durante siglos se han guardado cuidadosamente, de generación en generación.

Nuestro compromiso

cuenqueando es una empresa de servicios turísticos que ofrece un turismo de calidad basado en las emociones y en la calidad de los servicios, creando una experiencia unica que siempre recordaras.

Te proponemos experiencias a tu medida. Porque tu eres diferente, te ofrecemos un turismo diferente. Basado en la calidad y en la calidez. Todos nuestros productos responden a unos estándares de calidad que nosotros mismos comprobamos. Nuestra motivacion es que nuestros clientes vivan experiencias que siempre recomienden, por ello tu opinión es lo mas importante para nosotros. Por ello trabajamos dia a dia por la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios.

cuenqueemos ...

Viajes Cuenqueando
651 919 852
info@cuenqueando.com
Direccion
C/Santo, 11 - Rozalén del Monte (Cuenca) - CP:16452